Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 37

Foto 38

Alquiler Ático en Centro, Cornellà De Llobregat

Ref. O.N. CORNELLA CENTRE
Precio: 1.300 €
Descripción Del Inmueble

08BCN PROPERTIES

PARA GARANTIZAR UN MEJOR SERVICIO, 08BCN PROPERTIES RUEGA NO CONTACTAR POR TELÉFONO. SE ATENDERÁN LAS PETICIONES POR ORDEN, PREVIO ENVÍO DE CORREO ELECTRÓNICO.

REQUISITOS PARA EL ALQUILER:
- Aportación de contrato indefinido, dos últimas nóminas de los arrendatarios/avaladores y última declaración de la renta.
- Entrega de 1 mes de fianza, 1 mes de garantía, mes en curso o parte proporcional y honorarios profesionales.
- No se aceptan animales.

DESCRIPCIÓN DE LA FINCA
Finca de OBRA NUEVA con fachada de obra vista del año 2019 en zona CENTRO-CAN CORTS de Cornella de Llobregat, ascensor con bajada directa al garaje, zona comunitaria ajardinada con piscina, plaza de parking para coche grande y trastero.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Atico de 87 m2 construidos, 73 m2 útiles de vivienda mas terraza a nivel de salón y cocina de 10 m2 y terraza solárium de 49 m2, en Zona CENTRO-CAN CORTS de Cornella de Llobregat, piso orientado a sur, exterior a calle con la siguiente distribución:
Dispone de hall de 3,63 m2, salón de 21,89 m2 con salida a terraza, cocina de 7,80 m2 con salida a terraza, tres habitaciones, habitación principal suite de 11 m2, habitación individual de 7,48 m2, habitación individual de 7,38 m2, baño suite de 3,45 m2, baño compartido de 2,73 m2 y zona de aguas de 2,28 m2

ACABADOS: Video portero, suelos de gres en zonas húmedas, resto de parquet, carpintería interior en blanco, carpintería exterior con rotura de puente térmico, persianas motorizadas, aire centralizado por conductos frío/calor, calefacción de radiadores, placas solares.

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN
Cornellá de Llobregat, es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona que limita con l`Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, el Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Esplugues de Llobregat.
Cornellá de Llobregat es el municipio más poblado del Baix Llobregat con 86.610 habitantes (2017).
En los últimos treinta años, el Ayuntamiento democrático ha llevado a cabo un proceso de lenta recuperación del municipio en todos los órdenes. Se ha racionalizado la expansión urbanística y se han hecho llegar los servicios y equipamientos a toda la población. Han nacido tres grandes zonas verdes, los parques de Can Mercader, de la Infanta y de la Ribera. Hoy el tejido económico de Cornellá está mucho más equilibrado, acoge numerosas empresas de logística y vinculadas a la nueva economía, como los parques empresariales World Trade Center Almeda Park o Cityparc, se han creado grandes y modernos equipamientos como el Parc Esportiu Llobregat o el Citilab y el nuevo Estadio Cornellá-El Prat y su centro comercial adjunto.
La ciudad es una de las mejores comunicadas cuanto a transporte público, ya que dispone de metro, RENFE, Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (F.G.C.), tranvía y autobús urbano e interurbano.

COMUNICACIONES
Las principales vías que comunican, rodean y cruzan Cornellá de Llobregat son la carretera C-245, autovía A-2/B-10, autovía B-23, ronda de Dalt B-20.

ATICO DE OBRA NUEVA en zona CENTRO-CAN CORTS de CORNELLA DE LLOBREGAT, plaza de parking para coche grande, trastero, terraza solárium, zona comunitaria con piscina, parque infantil, cámaras de vigilancia.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.